Garaventa Lift Colombia

Equipos Garaventa

Garaventa Lift Colombia – Equipos de Accesibilidad para Discapacitados o con Movilidad Reducida.

Estamos muy orgullosos de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web público, www.garaventalift.com.co El sitio tiene un aspecto moderno y limpio. Cuenta con navegación mejorada y bibliotecas de fotos y video ampliadas. Su contenido se publica en Español.

En este sitio web y su Blog, las personas que se encuentren en Latinoamérica principalmente podrán contactarnos directamente para consultar los diferentes productos que ofrecemos en cuanto a Accesibilidad para personas con alguna Discapacidad o Movilidad reducida y Ascensores Residenciales.

Contamos con una oficina en Cali – Colombia donde atenderemos sus requerimientos los cuales pueden escribir al correo electrónico: hhoyos@garaventalift.com o al número celular o móvil (57) 317 806 28 06. Desde este punto también funcionamos como un Centro de Distribución para el envío de los equipos portátiles como el Stair Trac, Super Trac y Evacu Trac en Sur América y parte de Centro América.

Estaremos haciendo adiciones periódicas y mejoras, así que por favor visitanos a menudo para que veas fotos e información general de instalaciones de equipos para personas con discapacidad en diferentes lugares de la región.

Cordialmente,

Grupo Garaventa Lift

2 thoughts on “Garaventa Lift Colombia

  1. To coepmilmnt my Ergobaby carrier I’d choose the versatile doll carrier because my little handbag can fit in there too and the Ergobaby backpack which is a definite must have accessory.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *